espritec
Empresa
Productos
E-TMS
E-WMS (SGA)
E-MAP
E-TRUCK
Sectores
Servicios
Referencias
Noticias
Contactos
es
it
en
es
TeamViewerQS.exe
italiano
english
español

Transpotec 2019

DESCUBRE CON NOSOTROS EL CAMBIO

Espritec renueva su presencia en el Evento Italiano más importante en el mundo del Transporte y la Logística, que se realizará del 21 al 24 de febrero próximo en Verona, y lo hace con un nuevo estilo, renovado en su organización, la forma del Stand, más grande y funcional en comparación con la edición anterior, y sobre todo en el Equipo, con nuevas figuras profesionales que darán la bienvenida a los visitantes que tengan el placer de pasar por el Pabellón 9

Los reflectores se iluminarán de nuevo en una industria que representa un recurso estratégico en todo el sistema económico italiano, en el que cerca del 86% de las mercancías viajan sobre ruedas. La feria presenta un amplio proyecto expositivo en cinco pabellones, tres áreas exteriores estarán dedicadas a la prueba de los Medios. Importante la interesante propuesta de encuentros para mostrar y profundizar, este evento es de hecho, un momento indispensable para mantenerse al día con las últimas noticias disponibles del mercado y sobre todo comprobar la innovación, la seguridad, la sostenibilidad ambiental y nuevas perspectivas de futuro.

Protagonista será la digitalización y sus nuevos desarrollos, lo que permitirá la racionalización de los viajes y tiempos de ruta, coordinándose con todas las actividades relacionadas.

Las noticias expuestas en nuestro Stand van aún más lejos y abarcan temas de máxima actualidad, percibidos por todas las empresas italianas, donde nuestros expertos ilustrarán soluciones innovadoras y simples, que les sorprenderán!