espritec
Empresa
Productos
E-TMS
E-WMS (SGA)
E-MAP
E-TRUCK
Sectores
Servicios
Referencias
Noticias
Contactos
es
it
en
es
TeamViewerQS.exe
italiano
english
español

SIL de Barcelona 2019

Te esperamos en nuestro stand B216

Espritec refuerza su presencia en España y renueva también este año su participación en el evento internacional del Transporte y la Logística, SIL 2019.

Se trata de la feria que continua batiendo records, creciendo año tras año, consolidándose como la feria líder en España y en el Sur de Europa como punto de referencia, en la que están representados todos los agentes del sector.

La feria, que se celebrará en las instalaciones de la Gran Via de Fira de Barcelona del 26 al 28 junio 2019, ha reorganizado su área de exposición con un nuevo concepto basado en la conectividad y la sectorización, para mejorar la experiencia de los visitantes y los profesionales que serán animados a recorrer todos los pasillos de la exposición. Esta 21ª edición se presenta con más de 22.000 metros cuadrados de exposición, más de 600 empresas, un congreso con más de 20 sesiones y 220 ponentes y un programa de networking completo que pondra en contacto de forma directa, la oferta y la demanda del sector.

En este fantástico entorno de contenidos e iniciativas, destacan las soluciones de Espritec, un sofware innovador y fácil de usar, abierto a todas las tecnologías.