espritec
Empresa
Productos
E-TMS
E-WMS (SGA)
E-MAP
E-TRUCK
Sectores
Servicios
Referencias
Noticias
Contactos
es
it
en
es
TeamViewerQS.exe
italiano
english
español

los servicios ofrecidos por
espritec

Espritec suministra softwares de gestión para logística integrada, transportes y expediciones, compatibles con todos los sistemas operativos Windows y fáciles de usar

Diálogo directo con la mesa de ayuda

Nuestros expertos están siempre a disposición del cliente para resolver inmediatamente cualquier duda pueda tener y ayudarle en caso de dificultad.
El cliente interactúa de forma directa con los expertos de Espritec, sin largas esperas telefónicas y sin pasar por contestadores automáticos.
En caso de necesidad, Espritec no le pide formular solicitudes de asistencia por escrito: es suficiente una llamada telefónica y nuestra profesionalidad estará a su servicio, de forma inmediata y directa.

Asesoramiento telemático (LiveLet) y en la sede

El equipo de Espritec está a disposición del cliente tanto para intervenciones telemáticas (LiveLet) - dirigidas a la resolución de eventuales problemáticas relacionadas al uso del software Gespe - como para intervenciones en el domicilio del cliente.
Preparado, flexible y dinámico, el equipo de Espritec establece con los clientes una estricta relación de colaboración.

Área reservada

Para maximizar la eficiencia, Espritec pone a disposición del cliente un área reservada desde la cual descargar las actualizaciones software y los nuevos informes de impresión. Las actualizaciones normativas e implementaciones funcionales permiten actualizar el software con la evolución del business y de la tecnología. En un mercado en continua evolución, donde todo cambia rápidamente, Espritec es la elección que permitirá a las empresas siempre alcanzar sus objetivos.

Demo de producto y pre-análisis

Espritec brinda una prueba de su valor ya desde los primeros contactos con los potenciales clientes: demo de producto y pre-análisis son unos ejemplos de los servicios ofrecidos.
Un equipo de asesores expertos está a su disposición para contestar a cualquier pregunta, analizando en detalle las específicas exigencias de su empresa y personalizando la versión estándar del software Espritec.

Alquiler operativo del software

Espritec pone a disposición del cliente el servicio de alquiler del software, con todas las ventajas que derivan de ello, mantenimiento y servicios incluidos.

Servicios cloud

Espritec, en su calidad de partner TIM, ofrece servicios en la nube personalizables según las exigencias del cliente. Las principales ventajas para el cliente son:

  • Aumento de la eficacia: el servicio permite disfrutar de un servidor virtual utilizando un normal ordenador y una conexión internet. Esto garantiza la accesibilidad de Espritec desde dispositivos móviles y con extrema simplicidad.
  • Soporte al crecimiento: las soluciones Cloud de Espritec se adaptan en tiempo real a las exigencias IT del cliente; se pueden incrementar y disminuir los recursos simplemente presentando una solicitud al servicio de asistencia Espritec.
  • Reducción de los costes: la adopción de instrumentos de virtualización permite una firme política de ahorro energético para la empresa;
  • El servidor virtual está ideado para ofrecer "alta fiabilidad" intrínseca, a fin de evitar la duplicación de los costes ligados al clustering.